miércoles, 27 de febrero de 2013

HIP-HOP VIDEOCLIP DE MANDALUNIZ


He recibido esta información del realizador de cortos Urtzi Perez, de quien el pasado martes 19 de febrero de 2013, realice una entrada, como todo lo que provenga del mundo de la cultura me parece de interes, máxime viniendo de gente joven, a quienes hay que ofrecerles un especial apoyo, ellos son el futuro, traigo a estas paginas la presentación de este evento.

El Viernes 22 de Marzo del 2.013 a las 20:00 h., en la Sala 1 del Aula de Cultura de Villamonte (Algorta), tendra lugar la presentación del videoclip “Puta Crisis” del cantante bilbaino “Mandaluniz (Hip-Hop)”.


Un videoclip escrito y dirigido por Urtzi Perez, colabora haciendo los coros el cantante “Jona Expo” del grupo “Kalte”, y en la interpretacion un artista local X. Pereda TxopiteaMaki” y German Bellota de Astrabudua.

A través de ese videoclip el cantante, hace una crítica social al problema de la vivienda, mediante dos boxeadores, los protagonistas y el propio cantante, hablando de esa crisis, de la lucha que hay que mantener, para que este mundo anormal no nos venza, y asi golpe a golpe, aprender a levantarse y a enfrentarse a quienes nos manejan como marionetas.
 
Aprovechando a jovenes promesas del pueblo, artistas y directores, gentes que empiezan en ese mundo tan dificil, pero tan sensible a los problemas cotidianos, como es el septimo arte y la musica, animar a todos a asistir a este evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario