miércoles, 9 de mayo de 2012

UNA MUJER VALIENTE QUE COMBATE SU ENFERMEDAD CON LA FUERZA DE UN LIBRO


Mari Paz Giambastiani, el pasado viernes tuve la suerte de conocerla, me la presentó un buen amigo Manuel Aresti, mi impresión sobre ella fue la de una mujer fuerte, alegre y con ideas claras de que su enfermedad puede servir para concienciar sobre la misma, ayudar a otros y con otros a que se luche por conseguir avances cientificos que ayuden a combatirla y a que quienes la padecen salgan del gueto laboral y social que la misma provoca.

Con un número, el de su historia clínico, así es como la periodista María Paz Giambastiani ha bautizado su primer libro: '142.942, Esclerosis Múltiple en primera persona'.

Añado la pagina del Bolg de Manuel Aresti que es quien le ha entrevistado, donde Mari Paz habla de su vivencia con esta enfermedad, y animo a todos a adquirir sus libro http://sotavento.typepad.com/sotavento/2012/04/mar%C3%ADa-paz-giambastiani.html

Mañana cualquiera puede ser esclavo de una enfermedad pero entre todos podemos ayudar.


Manuel Aresti es un Algorteño que ejerce de tal, escribe en varios Blog que sigo con frecuencia, uno de ellos, en el que esta alojada la entrada sobre este tema es   http://sotavento.typepad.com/ , animo a todos aquellos que quieran conocer a un lugar de interes a que se adentren en su Blog.

1 comentario:

  1. Gracias a Manu por presentarme y a vos por escribir unas palabras tan lindas sobre mi y la impresión que te causé el otro dia. Tenemos pendiente un cafe. Un abrazo, paz

    ResponderEliminar