miércoles, 17 de octubre de 2012

EL MUSEO DE ROMO



En la esquina de las calles Butron y Kalamua de Romo, justo al lado de la antigua heladeria de “Sierra”, estaba la bodeguilla “Ibai Alde”, aunque estoy seguro que nadie en el Barrio la conocia por ese nombre, casi todos los asiduos de Romo la conocian como “El Museo” o el Bar de Escobar.

 
En una entrada anterior del Viernes 22 de Junio del 2012, ya hacia referencia a este lugar especial de Romo, su desorden total, la mezcla de diversos enseres, le conferia un aspecto, divertido, propio del camarote de los hermanos “Marx”, tampoco el personaje dejaba indiferente. Hasta el gallo estaba despistado por un local que impedia buscar la logica y el orden. Y es que el reloj del tiempo, que colgaba de sus paredes, parecia haberse detenido.


Hoy nuevamente, traigo unas fotos de aquel local a estas paginas, solo quedan para la memoria, algunas imagenes de aquel templo del desorden, hoy convertido en un moderno bar, el "Museo de escobar" queda para la memoria de cuantos conocimos aquel sitio y al personaje, ambos irrepetibles.









No hay comentarios:

Publicar un comentario