lunes, 21 de octubre de 2013

CON EL PASO DEL TIEMPO -X-


En la anterior entrada dejábamos atrás una visita virtual por el Muelle de Tomas Olabarri. Decía en la misma que pasaríamos, en esta, a realizar un paseo fotográfico por el núcleo de Areeta-Las Arenas, viendo sus calles, el tranvía a su paso por las mismas, sus edificios, la vieja estación de ferrocarril. Las casetas de recaudación del “Fielato”, a veces en una visión casi aérea del barrio.

Al igual que en la anterior entrada, iniciaremos este paseo con una fotografías aéreas del año 1961 y otras vistas también aéreas, estas mas antiguas, de comienzos del siglo XX. vistas del núcleo del barrio.


VISTAS AEREAS



LA CALLE MAYOR



En la próxima entrada seguiremos con fotografías de las calles de este barrio, que nos aran ver como el paso del tiempo ha cambiado nuestro entorno. En algunas de ellas podremos ver el tranvía a su paso por las calles, sus viejas casas, rincones ya desaparecidos, que a muchos llenaran de recuerdos.

1 comentario:

  1. Cada vez que entro en este blog es como viajar en el tiempo. Un trabajo excelente que te has tomado la molestia de llevar a cabo. Gracias de veras.

    ResponderEliminar