MEMORIAS DE GETXO

lunes, 13 de mayo de 2013

NUEVOS ARTISTAS DE GETXO


Hay un grupo de gente joven de Getxo, que estan dando sus primeros pasos, aunque ya llevan algunos años, trabajando en el mundo de los audiovisuales, proximamente hablaré de ellos, sus trabajos y proyectos, alguno de ellos de gran atractivo relacionado con nuestro pueblo.

Es un grupo a quien no hay que perder de vista, personalmente, creo que van a dar mucho de que hablar, lo poco que he podido ver de sus realizaciones, merece la pena, el cuidado exquisito en la imagen y las historias que tratan, habla de que nos ofreceran pronto, mejores y mas largos momentos, de lo que ahora son cortos y pronto !ojala!, grandes realizaciones.


Como muestra este corto “La cabaña”, un trabajo que nos habla de una situación apocaliptica, tras una hipotetica Tercera Guerra Mundial, (http://www.verkami.com/locale/es/projects/5424-la-cabana). El rodaje lo realizaran entre septiembre y octubre de 2013 y se calcula que estaría editado y postproducido para diciembre de 2013. El mismo tendra sus escenarios entre Las Bardenas Reales de Navarra y Vitoria-Gasteiz.

El objeto de la publicación de esta iniciativa, es ayudar a estos jovenes, a obtener fondos para producir este corto, el dinero que obtengan irá destinado íntegramente a la producción del cortometraje y su posterior distribución a nivel nacional e internacional, quien desee colaborar con ellos solo tiene que entar en el link que adjunto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario