sábado, 26 de julio de 2014

TODOS SOMOS BEÑAT, TODOS CON BEÑAT


En un país donde se destina en los presupuestos Generales del Estado 7.775.040 euros a financiar a la casa real. Cuando un tropezón en un safari en Botsuana nos pudo costar 45.000 euros.

En el que el estado se gastó en defensa 9.000 millones de euros en el 2012, para que unos militares jueguen a las guerras.

Donde un aeropuerto fantasma en “Castellón”, en el que no aterrizan aviones, cuyas obras ascendieron a 155 millones de euros, y cuestan al erario publico 300.000 euros al mes.

Con una estación de metro fantasma, la de “Iberbengoa” en Getxo, en la que no para ninguna unidad de metro, pero que sin embargo al parecer nos costó a todos los contribuyentes 5,5 millones de euros.

Donde la Banca a tenido que ser rescatada a escote entre todos los contribuyentes con 108.000 millones de euros. Mientras, por ejemplo, el consejero delegado de uno de esos Bancos cobraba 9,6 millones de euros al año en el 2008.

Donde miles de millones desfilan hacia bancos Suizos y otros paraísos fiscales, lejos del control público. Se manejan cifras de más de 81.000 millones de euros al año.

Y de mientras la familia de un NIÑO (Beñat Mardaras), que padece “Atrepsia pulmonar + CIV”, una enfermedad que solo es “operable” en el Hospital Boston Children, cuyo costo ascendería a 140.000 euros, se vé avocada a recurrir a la mendicidad, a pedir ayuda a sus convecinos, para poder salvar la vida de BEÑAT.

Y después de lo comentado anteriormente, las Instituciones Públicas del Estado y las de la Comunidad Autonoma, dejaran que el pequeño BEÑAT no pueda realizar, su sueño de “!!correr detrás de un balón, de jugar en el Athletic de Bilbao!!. ¿QUE CLASE DE “SERES HUMANOS SOMOS”?, "¿CUAL ES LA FUNCION DE ESTAS INSTITUCIONES?.

1 comentario:

  1. Y CON UN GASTO EN GETXO DE 8.000 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS EN 2 MEGAEDIFICIOS QUE NADIE HA PEDIDO....................................

    ResponderEliminar