sábado, 4 de julio de 2015

GRECIA NO ESTA SOLA


Grecia no esta sola, nos espera, espera de la solidaridad de todos. Mientras que el F.M.I., la Troika, los especuladores, la Banca, todos a los que hemos rescatado a escote, con el sufrimiento de la clase obrera y media, sin precio, ahora pretenden ponérselo a quienes ellos mismos, con su especulación, con su rapiña, falseando las cuentas, con sus cómplices (Gobiernos de la derecha y alguno de pseudo-izquierda), colaboraron a esquilmar económicamente.

Y todo para seguir obteniendo beneficios a costa nuestros pueblos, robándonos la Sanidad, la Educación, las Pensiones, todo aquello que con nuestro dinero, nuestro sudor y el ahorro, nuestros impuesto, hemos logrado crear. Mientras, !Ellos no los pagan!, crean “Sicavs, facturas falsas, reparto de dividendos, pago de gastos personales como si fueran de la empresa, paraísos fiscales”, todo un entramado para esconder el dinero, para robarnos.

Las fuerzas conservadores de Europa esperan y desean que en el referéndum gane el “sí”, los saqueadores quieran que gane el “si”, esa banda de ladrones económicos quieren que gane el “si”.

Los trabajadores, las clases medias, ahorradores forzosos del sistema, no podemos compartir los deseos de estos especuladores, no podemos consentir que los mercados fijen las políticas económicas a los pueblos, que secuestren la DEMOCRACIA.

Los dirigentes de la derecha española dicen que “...España ha prestado a Grecia 26.000 millones de euros, en concepto de solidaridad...”, cuando lo hicieron por pura especulación. ¿Cuantos millones dejaron a fondo perdido a la Banca? , ¿Cuanto les cobraron?, ¿Quienes lo pagamos? Y !!Porque a ellos no se les demanda en las mismas condiciones que a los griegos!!.


Por mi parte la deuda con GRECIA, con el PUEBLO GRIEGO, esta saldada. NO HABLEN EN MI NOMBRE. !!!VOTEN NO, YO TAMBIÉN LO HARÍA!!!. EUROPA DEBE SER DE LAS PERSONA, DE LOS PUEBLOS, NO UN ZOCO, NO DE LOS ESPECULADORES.

1 comentario:

  1. Aupa Getxosarri!
    aún perduran los ecos del referéndum y la hipocresía envuelve de falsedades toda la valiente proeza griega...(alguien ha pensado que teniéndolo todo en contra los syrizos han sobrepasado el 60%???)
    El logotipo de la coalición resume hermosamente sus principios...
    Igualmente bella la estampa del balcón sanferminero: 6 banderas muy elocuentes...
    Como elocuente anoche la salvaje paliza contra vecinos indefensos en el bajonavarro pueblo de Orzaize (el lugar donde confluyen las tres ramas principales del camino jacobeo antes de pasar por Roncesvalles)
    Pero la dignidad no se improvisa, o se tiene o se es miserable y servil...
    Sarriko Basoa


    ResponderEliminar