miércoles, 1 de agosto de 2012

FIESTAS DE SAN INAZIO 2012 - LA BAJADA DE TELLETXE



Sin que sirva de precedente, en esta y las dos proximas entradas,  traigo unas fotos de las Fiestas de San Inazio, del presente año, y digo que sin que sirva de precedente, porque preferentemente, seguire con la tonica de traer a estas paginas cosas del pasado, a pesar de que hay gente que me pide que ponga tambien cosas actuales, prometo que lo pensaré.

No obstante he decidido incluir fotos de las fiestas de este año porque, en mi opinión, estan siendo unas de las mejores en cuanto a ambiente, tanto callejero, como de concursos y actividades.

La bajada fue de un colorido y humor reseñables, las representaciones y caracterizaciones eran verdaderamente buenas, a pesar de que he tenido la tentación de referirme a tres de ellas, no lo voy a hacer porque todas estaban trabajadas desde la imaginación e ilusión y por tanto se hacen merecedoras del aplauso de todos.

Si esto sigue en esta tonica, esperemos que en proxima ediciones, se vaya subiendo el listón, hay imaginación y gente joven con ganas de divertirse y de alegar a los demás las fiestas.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario