martes, 24 de julio de 2018

COMO TODOS LOS AÑOS, POR FIN LLEGAN LAS VACACIONES



Cómo todos los años, por fin llegan las vacaciones, incluso, qué paradoja, para los jubilados. Debe de ser porque esas las pagamos nosotros y no cuestan al erario público, por eso no son cuestionadas por los que mandan más.

Días para romper con la monotonía para la que no tenemos tiempo, porque entre las muchas obligaciones de nuestro nuevo estatus, que algunas de ellas las realizamos con verdadera satisfacción, casi no nos queda tiempo para el relax.

Tiempo para rearmar y preparar nuevos temas, para pensar en qué hacer y disfrutar de unos días de paseo por nuestro maravilloso pueblo y otros cercanos. Sacar fotografías de nuestras fiestas locales, de fantásticos atardeceres, mojar los pies en nuestras calas mientras vemos complacidos a los nietos corretear por la arena.

También para hacer alguna aventura gastronómica con los amigos, que de eso algo sabemos, aunque sea por acumulación de experiencias. Redescubrir lugares casi olvidados de nuestro entorno y su historia. Desempolvar viejos legajos que nos ayuden a recordarla y completar nuestros conocimientos de un Pueblo que merece la pena ser descubierto.

Así, sin más, me despido por unos días de todos vosotros, deseando que disfrutéis de esta corta pero intensa gloria que son las vacaciones, sobre todo para los que aún pesa la “maldición divina”, que forma parte de una superstición teológica, que por no escuchar y comer en exceso, dicen fuimos condenados.

Volveré a estas páginas el día 3 de septiembre con nuevos y viejos temas. Hasta entonces:

!!!ONDO PASA!!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pása buenas y merecidas vacaciones. Coge fuerzas para cuando vuelvas, con mas ganas si cabe. Bueno saludos. Hasta pronto....

    ResponderEliminar