jueves, 22 de febrero de 2018

ESTE GOBIERNO PONE EN PELIGRO LAS PENSIONES




Y los jubilados,cada vez más cabreados, salen a la calle para reivindicar unas pensiones justas, que no pierdan su poder adquisitivo, que permitan vivir con dignidad, que puedan calentar sus hogares y comprar las medicinas que por su edad necesitan.


Las calles cada día están más llenas de íra colectiva, nos roban y no contentos con ello se ríen de nuestros derechos y del bienestar de nuestra familias. Es este un aviso a navegantes, que no piensen que tienen el voto garantizado, cuando el hambre y el frío entran en los hogares, nada esta asegurado, un puñado de votos pueden cambiar las relaciones de poder.


Que vayan pensando que hasta los tontos útiles, cuando su bolsillo y el de sus hijos esta en peligro, reaccionan.


Los jubilados de Getxo también hemos formado parte de la pancarta, junto a todos los de las márgenes de la ría, y otras zonas de Bizkaia, la marea de jubilados que cubrían las calles desde el Ayuntamiento de Bilbao hasta Moyua así lo acreditaba esta mañana. 


No será esta la última movilización, están jugando con el bienestar de nuestras familias, el hartazgo cada día es mayor y las elecciones cada vez están más cerca. No piensen los poderosos que esta vez si pierde su marca azul, les salvará su marca naranja, ya sabemos que ambas son parte de la misma moneda, y no van a engañarnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario