viernes, 7 de diciembre de 2012

LA COMIDA DE LOS CINCUENTONES DE ROMO


Romo es un barrio original en sus expresiones, tambien en este caso, las cuadrillas de amigos, se juntaron en el 2.011, tenian que dejar constancia de ello, se juntaron todos los cincuentones del barrio, en una comida de hermandad, el menu que se celebró en el bar “Gure Etxea” costaba 50 euros, se juntaron 50 personas.

Esta celebración les dejó tan buen sabor de boca, que se conjuraron para repetirla cada dos años “....por si alguno no llega....” comentaban en la barra del bar. El día amaneció radiante, se podian apreciar algunas calvas entre los chavales, sin embargo las feminas lucian esplendidas, los pañuelos de Romo colgaban anudados en todos los cuellos.

Para conmemorar la celebración e inmortalizar tan entrañable día, se hicieron una fotografia todo el grupo, sentados en las escalinatas de la plaza de la estación “Plaza del Ajedrez”.

1 comentario:

  1. La verdad es que fue impresionante, la mayoría no nos habíamos visto en más de 35 años, y si intentan que salga mejor, no lo consiguen, nos lo pasamos en grande, la pena es que no se ha repetido este año, pero, fue el año pasado, 2011, no en el 2010

    ResponderEliminar