lunes, 3 de diciembre de 2012

COMIDA ANUAL DE LAS MUJERES DE ROMO


Una vez mas las mujeres de Romo han celebrado su ya tradicional fiesta, acto que anualmente repiten el ultimo sabado del mes de Noviembre, día en que las amigas de la infancia de este barrio, celebran desde aquel ya lejano 1.993, faltaban algunas de las que ya hace casi 20 años empezaron, esta ya tradición, el ambiente de camaraderia, la alegria, la amistad seguian intactos, nuevamente los recuerdos se actualizaban, la fiesta duro hasta bien tarde.

Cuando hace poco revisaba las fotos de aquel día inicial, alguien me decia “...fijate que joven eramos...”, en la foto de este año, se sucedieron los comentarios sobre arreglos fotograficos, en mi opinión, no hacia falta el Photoshop, todas presentaban un aspecto radiante.

Esta vez el lugar de cita ha sido el Restaurante de la Ciudad Deportiva de Fadura, apovechando la buena disposición de este grupo de amigas, pude realizar la foto de este año.

Este año lo han celebrado mas de 50 mujeres, y como en años anteriores, el ambiente fue impresionante, volvieron a repetirse los abarzos, los recuerdos llenaron la sala, seguro que el proximo año volveran a reunirse, espero contar con su beneplacito para retir esa foto.


2 comentarios:

  1. "Mareometro" blog historia Portugalete


    http://mareometro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No se lo que quieres decir con tu comentario, esplicalo por favor

    ResponderEliminar