miércoles, 28 de julio de 2021

ALGORTAKO JAIAK 2021

 


Las celebraciones de las fiestas de San Ignazio, las de Algorta, han visto cambiar su escenario festivo a lo largo de los años. Este año no será menos, ya que con la llegada de noticias negativas sobre los contagios del COVID-19 en la Anteiglesia de Getxo, y siguiendo las recomendaciones de nuestro consistorio, seguiremos con las “no fiestas” de San Ignazio.


En los barrios las Comisiones de Fiestas han optado por distintas alternativas, pero todas coinciden en la “no celebración” de las mismas, realizándolas mediante actos simbólicos, a través de sus redes sociales mediante “streaming”, con la publicación de fotografías y videos. La página de “Algortako Jai Batzordea” es: https://www.facebook.com/algortakojaibatzordea



Por mi parte, para rememorar las fiestas pasadas de San Ignazio, hasta que llegue el momento de volver a las de participación activa, he decidido incluir, en mi pagina de facebook, algunos de los instantes de estas a través de fotografías que he ido tomando en estos 10 últimos años. En esta ocasión traigo las del año 2012.


!!GORA ALGORTAKO JAIAK!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario