lunes, 1 de agosto de 2016

VACACIONES 2016



Ya han transcurrido la mayor parte de las fiestas del Pueblo: Neguri Langile, Paellas, Santa Ana, San Ignacio y van a empezar las de Romo. Todavía quedan días de alegría y bullicio. Faltan por llegar las del Puerto, Andra Mari y Las Mercedes. Y como no, las Aste Nagusia Bilbainas.

Así que ya ha llegado el momento de coger las vacaciones y desearos a todos que disfrutéis de las vuestras, si la coyuntura lo permite. Yo como todos los años elegiré Getxo para disfrutarlas.

Con esta entrada doy paso a unos días de relajo, para volver con más fuerzas en septiembre. Pero no me resisto a terminar las entradas que dan paso al verano sin animar a quienes visitan estas páginas, a que os deis una vuelta por Getxo, cualquiera de sus rincones, sus barrios, sus fiestas, merecen la pena, no os decepcionará, y seguro que repetiréis.

VOLVERÉ CON NUEVOS TEMAS A PARTIR DEL DIA 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2016.

!ONDO PASA!

1 comentario:

  1. Pues ondo pasa!!!!!
    Bullicio en Portu Zarra y Bego;a, bullicio en Donostia y calentando en Bilbo...
    Estupor en Azkorri> El Correo anuncia nuevo club deportivo en campas de Azkorri de nombrere ex'otico hawaiano, Fanga Loka... ya queda menos, verde, 'animo
    Y anivesario de la proeza de Roncesvalles antes el emperador Karlaundi, 15 de agosto del 778... se tercia escuchar el Orreaga de Benito...
    uda on bat!!!!
    Sarriko basoa

    ResponderEliminar