domingo, 26 de julio de 2020

VACACIONES DE VERANO 2020



Como todos los años, en uno atípico, al llegar la época del estío toca coger unos días de descanso para cambiar el chip y coger nuevas ideas.

Días dedicados a disfrutar de nietos, familia, amigos y de esos lugares llenos de recuerdos que por diferentes motivos cada uno guardamos en nuestra memoria. Seguro que muchos tendrán que ver con la mar, montaña y esos pueblos que forman parte del acervo familiar y que nunca les perdemos de vista.

Este año, a pesar de la agobiante pandemia, trataré de recorrer esos sitios que año tras año esperan cerca de nosotros, y que pese a repetirlos son tan queridos para nosotros. No hace falta ir lejos, por solidaridad con otras gentes mejor no contaminarlas con el vicho, aquí tenemos paisajes, playas que no desmerecen a las de otros lares. Por los que podemos dar largos paseos admirando sus rincones y ver bellas puestas de sol.


Este año no conviene darle duro a la maravillosa gastronomía de nuestros puertos y ciudades, seguro que hemos ganado algo de peso con la quietud del encierro.

Como otros años os dejo algunas fotos de esos rincones que seguro que ya conocéis, por los que nunca me he cansado de transitar, y es que tenemos un Pueblo de postal.

Así que a solazarse, pasarlo bien y ojo con el despendole que el bicho acecha:


NOS VEMOS EL PRÓXIMO 7 DE SEPTIEMBRE


!ONDO PASA!


1 comentario:

  1. Disfruta en compañía de los tuyos en tus merecidas vacaciones. Ondo pasa. Gero arte.

    ResponderEliminar