Como todos los años al llegar estas fechas, hay que dedicar un tiempo a la familia y a recorrer nuestros entornos, antes de que comience el tiempo de la caída de las hojas.
Serán estos días, un tiempo para disfrutar de nuestra Anteiglesia, paseando por los caminos de Getxo, disfrutando de su variedad paisajística: campos, playas y acantilados, humedales y zonas urbanas, retratando esos rincones del recuerdo y como no, de gozar de algún baño en Armintza.
También de conversar con algunos amigos, celebrar alguna efeméride, recordando otras que hasta la llegada de la pandemia disfrutábamos. Hacer algunos recorridos por la montaña, respirando de esos paisajes inigualables de nuestro entorno próximo, y quizá darnos algún homenaje gastronómico !Que afortunadamente eso lo tenemos bien a mano, y de calidad!.
Y dedicar un tiempo a pensar en nuevas entradas, tratando de rescatar del olvido alguna de nuestras historias locales, recogiendo viejos expedientes para poder realizar las mismas.
No quiero terminar sin antes tener un recuerdo a nuestros barrios, a sus fiestas: Areeta-Las Arenas (Santa Ana), Romo (Nuestra Sra de los Ángeles), Algorta (San Lorenzo, San Ignazio y el Puerto) y Getxo (Andra Mari). Y a las Comisiones de Fiestas que las hacen posibles.
Así que me despido de todos vosotros, deseando que disfrutéis de vuestros días de asueto, hasta el próximo 6 de septiembre del 2021, que espero volver con las pilas cargadas.
!!ONDO PASA!!
¡¡¡Disfruta de tus vacaciones!!!
ResponderEliminarDisfruta todo lo que te dejen, Karla!
ResponderEliminar